Burbujas de Deseo

3 Millones De…Burbujas De Deseo

Bueno, no se llega todos los días a 3.000.000 de visitas. 3 Millones de Burbujas De Deseo. Supongo que algo habrá que celebrar. Aunque soy muy pudoroso para todas estas cosas. Pero agradeceros a todos, el apoyo que –desde un principio- habéis prestado a esta web-blog. Desde cualquier rincón del planeta. A mis amigos de toda Latinoamérica, europeos, asiáticos y a esas personas que, desde lugares insospechados, se acercan por esta página. A fotógrafos, a todos esos estupendos modelos que nos ofrecen sus imágenes, a revistas y firmas que suelen suministrarnos información y fotos y, a todos aquellos que mostráis simpatía por este blog y quién suscribe. Un placer y un honor realizar cada día este ameno divertimento y compartirlo con todos vosotros. Muchas gracias por estar ahí, por vuestros comentarios, vuestras sugerencias y por acercarnos a todos de una forma u otra. Burbujas De Deseo, lleva en este dominio un año y poco. Y es un orgullo tener siempre vuestra consideración y vuestro incondicional apoyo. Gracias y…seguimos en Burbujas De Deseo.

jahhy

6 comentarios

tatojimmy

Pues si vas a oirganizar una fiesta y tal, con invitados fetén y cual, por los 5000000, yo creo que ya puedes ir empezando a preparar el tema, porque eso en un pis pas, llegan.
Ahora mismo hay 3.109.241.
Na, lo dicho.
Creo que el lunes iré a comprarme un traje, para estar preparado para la fiesta.
ains.
:p
Eres grande jahhy.
sip

besos.
muchos.
envueltos.

JOSE

¡¡ Qué bueno Jahhy !! 3 millones no es cualquier cosa. Te felicito.
Te lo merecés por el trabajo que hacés, y no me refiero a postear, sino el trabajo de compartir cada día con nosotros.

Un abrazo grandote, y haber si para los 5 millones hacemos una fiestita jeje y tiramos la casa por la ventana.

Ig

Jahhy,

Mis más sicera enhorabuena por el blog-web, por la selección que haces y los temas que merecen tu atención, muchas veces coinciden plenamente con mis deseos! ;-))

Yo estoy suscrito a través de RSS, no sé si eso cuenta como visita, si es que no ya le puedes añadir al número 3.000.000 tantas visitas como posts has colgado des de el 29 de mayo (primer día de mi suscripción): como otros, soy de los que si paso un día sin poder mirarme esas magníficas fotos y reportajes me pongo malo. Aunque a veces algunas fotos también me ponen malo!!! ;-DDDDDDD

Me encantan tus posts de cuerpazos y moda de ropa interior, aplaudo tus valoraciones sobre temas de actualidad, me admira la cantidad de fotos magníficas que atesoras y compartes, me sugieren las propuestas de libros-arte-álbumes que propones y me divierte ver que muchas veces coincido con tus comentarios-piropos al final de las fotos.

Un abrazo, y mil besos,
Ig (Cataluña)

MAURICIO

MUCHAS FELICIDADES POR EL GRAN TRABAJO REALIZADO, ESTA ES LA UNICA PAGINA QUE OBLIGATORIAMENTE REVISO DIA A DIA, GRACIAS POR LA CALIDAD EN EL MATERIAL QUE PUBLICAS. UN ABRAZO AFECTUOSO DE GUADALAJARA MEXICO.

Xarli

Cada día, cuando vuelvo del trabajo, es obligación pasar por tu blog…. se me olvida el cansancio del día y me das tremendo relajo con tan buen y fino material. Desde Chile, mil gracias y t mando un tremendo abrazo, Besos!!

Deja un comentario