Burbujas de Deseo

El Toro y El Chivo: Sexy Cuban Hunk. Kevin Slack Photos

Viajar a Cuba de la mano del fotógrafo canadiense Kevin Slack, siempre es un ardiente paseo por el deseo y la pasión de ese país. Un paseo junto a sus hombres. Esos hombres que nos hechizan y nos fascinan en su contemplación. El erotismo navega por sus venas con toda naturalidad. Excitante naturalidad. Viajar a las playa del Chivo con El Toro, puede convertirse en un apasionante viaje erótico a las entrañas de esa Cuba sedienta de sexo que ilumina la piel de este fornido y escultural modelo. El propio Kevin nos cuenta su experiencia:
El Toro tenía curiosidad sobre La Playa del Chivo, donde en un arsenal abandonado, los jóvenes cubanos buscan problemas con otros jóvenes cubanos. Me han advertido que el lugar es también popular entre los delincuentes y otros malditos, así que mi gladiador, El Toro me sirve como modelo y guardaespaldas. Después de salir de los oscuros rincones de la sala de armas, El Toro entra en Bahía de La Habana, con la ciudad detrás de él, y se lava de la experiencia.

El Toro was curious about La Playa del Chivo where, in an abandoned armory, young Cuban men look for trouble with other young Cuban men. I have been cautioned that the place is also popular among delinquents and other malditos, so my gladiator, El Toro serves as model and bodyguard. After we leave the dark corners of the armory, El Toro walks into Havana Bay, with the city behind him, and washes off the experience.

De nuevo la genialidad de Kevin Slack en este colorido, erótico y artístico trabajo: El Toro y El Chivo. Thanks, Kevin, my friend!!

 

Deja un comentario