Burbujas de Deseo

Andrew Corvin: David Vance Plus Images HQ. DNA #154

Aunque hace ya algunas semanas que presentamos este sensacional trabajo de uno de los grandes maestros de la fotografía actual -nuestro estimado y querido David Vance ahora más imágenes y de mayor calidad de este fascinante editorial para la última edición de la revista australiana Dna Magazine -número 154- con la sensualidad y la belleza de este escultural Andrew Corvin. Viril, sexy y con un físico portentoso luciendo las últimas tendencias en ropa interior y moda baño de firmas tan cualificadas como 2eros, Boy Rio, CIN2, N2N, Es Collection, Nasty Pig, Rufskin, Xwear. La belleza de Andrew Corvin por la genialidad de este gran artista y fotógrafo que es capaz de hacernos vibrar con cada uno de sus excelentes imágenes: David Vance. Thanks, Mr. David Vance!!

14 comentarios

jairo

que tremendo cuerpo lo quiero todas las noches en mi cama no me importa que llege las veces que sea al orgasmo lo quiero todo su hermoso mastil dentro de mi ano…

Alejandro

Tiene un rostro hermosísimo y el cuerpo de un dios griego. Sería fantástico que en alguna foto apareciera como Dios lo trajo al mundo, qué diera por acariciar su torso y su abdomen y seguir el caminito de vellos hasta llegar a su pubis y hacerle una buena paja. También su verga a de ser hermosa, blanquita con vellos rubios.

rameses

dios mío en que estaban pensando sus papás cuando lo hicieron, wwowowoow hermoso soy tu fan andrew…. grax a burbujas…

Deja un comentario