Burbujas de Deseo

Sergi Constance: Macho Latino. David Vance Photos

Otra obra maestra de la fotografía por el genial fotógrafo David Vance. En esta ocasión, con Sergi Constance. Un modelo valenciano de fitness, bien conocido de esta web y del que ya hemos reseñado su exitoso viaje por los Estados Unidos. Sergi Constance, trabajando con los mejores fotógrafos y mostrándonos su escultural y musculado físico. Todo un apuesto y viril modelo que resalza toda su belleza masculina en este magnífico trabajo de David Vance. Poder de seducción con este irresistible macho latino. Thanks, Mr. David Vance!!!

5 comentarios

jairo

eres un tremendo hombre o te podria llamar como “BESTIA” justo lo que necesito tremendo cuerpaso hermosos pectorales para dormir entre ellos hermoso me dejare que me cojas sin ninguna condicion hare lo que tu me pidas y como quieras yo me aguantare papasito te amo deplano me cautivaste hermoso mastil que ne imagino que tienes papasote…

Alberto

Como me gustaría pellizcarle y mamarle los pezones hasta conseguir que de su pecho saliera algo de flujo y unas gotas de leche. Dicen que los machos más viriles suelen soltar leche si les trabajas bien los pechos.

Deja un comentario