Burbujas de Deseo

Maikel Castro Seducido por un Sacerdote. Pasión Gay

Maikel+Castro+Sexy+Junior+Mag+37+Burbujas+De+Deseo+05 580x378 Maikel Castro Seducido por un Sacerdote. Pasión Gay

Maikel+Castro+Sexy+Junior+Mag+37+Burbujas+De+Deseo+06 534x700 Maikel Castro Seducido por un Sacerdote. Pasión Gay

Maikel+Castro+Sexy+Junior+Mag+37+Burbujas+De+Deseo+03 540x700 Maikel Castro Seducido por un Sacerdote. Pasión Gay

Maikel+Castro+Sexy+Junior+Mag+37+Burbujas+De+Deseo+07 426x700 Maikel Castro Seducido por un Sacerdote. Pasión Gay

Maikel+Castro+Sexy+Junior+Mag+37+Burbujas+De+Deseo+02 478x700 Maikel Castro Seducido por un Sacerdote. Pasión Gay

Maikel+Castro+Sexy+Junior+Mag+37+Burbujas+De+Deseo+04 542x700 Maikel Castro Seducido por un Sacerdote. Pasión Gay

Maikel+Castro+Sexy+Junior+Mag+37+Burbujas+De+Deseo+08 508x700 Maikel Castro Seducido por un Sacerdote. Pasión Gay

Maikel+Castro+Sexy+Junior+Mag+37+Burbujas+De+Deseo+01 468x700 Maikel Castro Seducido por un Sacerdote. Pasión Gay

Maikel+Castro+Sexy+Junior+Mag+37+Burbujas+De+Deseo+09 580x580 Maikel Castro Seducido por un Sacerdote. Pasión Gay

Maikel+Castro+Sexy+Junior+Mag+37+Burbujas+De+Deseo+012 517x700 Maikel Castro Seducido por un Sacerdote. Pasión Gay

Maikel+Castro+Sexy+Junior+Mag+37+Burbujas+De+Deseo+014 531x700 Maikel Castro Seducido por un Sacerdote. Pasión Gay

Maikel+Castro+Sexy+Junior+Mag+37+Burbujas+De+Deseo+015 580x379 Maikel Castro Seducido por un Sacerdote. Pasión Gay

Maikel+Castro+Sexy+Junior+Mag+37+Burbujas+De+Deseo+010 534x700 Maikel Castro Seducido por un Sacerdote. Pasión Gay

Maikel+Castro+Sexy+Junior+Mag+37+Burbujas+De+Deseo+011 462x700 Maikel Castro Seducido por un Sacerdote. Pasión Gay

Puede sonar escandaloso el título del post, pero eso es lo que podemos observar en este magnífico editorial firmado por el genial fotógrafo Didio, para el último número -edición 37- de la magnífica revista brasileña Junior. Maikel Castro, en la cama y un sacerdote posando sus manos sobre su deseado cuerpo. Y es que es imposible no caer en la tentación de Maikel Castro. En su vibrante seducción. De su físico perfecto, de su salvaje erotismo, de la belleza de su piel. Erotismo de alto voltaje con este espléndido reportajea homoerótico con un irresistible Maikel Castro. Puro deseo en esta “experiencia religiosa”

4 comentarios

Angel

Me parece inaudito que todavía este tipo de fotos artísticas sigan escandalizando (y tengo muchas dudas sobre veracidad de ese escándolo) a tanta gente. Se supone que en una sociedad donde la Ilustración penetró tan profundamente iluminando con la fuerza de La Razón la conciencia humana, este tipo de escándalos debieran haber desaparecido. Pero es curioso que muchos creyentes se sientan tan ofendidos por fotos así, manifiestando -a mi entender- tanta sinrazón e incultura como la que manifiestan los islámicos cuando ven criticada su intransigencia por una viñeta.
Y es que además de ser moda este tipo de fotos, es moda también la intransigencia de muchos creyentes que parecen están buscando el momento para buscar el enfrentamiento basado en su conciencia supuestamente dañada.
Me asombra que este tipo de posturas sigan perviviendo en nuestra sociedad porque fue la rebeldía manifestada en las artes y en las ciencias la que hizo que la sociedad fuera avanzando a lo largo de los siglos. ¿Cómo si no podemos entender la desnudez del David de Miguel Angel o la desnudez de los infinitos cuadros que lucen en las Iglesias) ¿también se sienten escandalizados los creyentes al contemplar esas bellas obras de arte?
Me asombra la hipocresía de muchos creyentes que alzan la voz contra este tipo de arte actual cuando la Iglesia en su jerarquía es la manifestación más escandalosa del lujo, la prepotencia, el erotismo “desviado” y por qué no decirlo, de la ignorancia. De la ignorancia consentida, porque hay dos tipos de ignorancia: aquella a la que el ser humano se ve abocado por las circunstancias y aquella de la que el ser humano quiere hacer gala para seguir viviendo a cuerpo de Rey. Y ésta segunda ignorancia es la que reina en la jerarquia católica: la de pretender mantener en la idiotez irracional a sus súbditos.
No puedo entender cómo imágenes como las que aquí se discuten pueden ofender a nadie, porque sinceramente son tan inofensivas que la mediana luz de la razón hacen inútiles unas consideraciones negativas sobre las mismas.
Y tampoco puedo entender cómo los sentimientos religiosos (mucho más profundos que todo eso) pueden verse tan ofendidos por estas imágenes y no lo son por los comportamientos tan bochornosos del clero, que además de sus pecados ordinarios de pederasta (gravísimos) incurren de forma ordinaria en una forma de vida que consiste en Vivir del Altar y no de servir al altar.
Muchos más palos se merece nuestra Madre Iglesia, porque la Crítica y la rebeldía son aspectos necesarios para la renovación interior y espiritual de sus miembros. Hay que saber aceptar la crítica constructiva y racional y dejarse de sentirse ofendidos como beatos por unas fotografías más inocuas que lo que en su día supuso la pintura de la Capilla Sixtina.
Además… no sé de qué se queja el Clero o los miembros de la Iglesia Católica: hemos de asumir que el 90% de los curas son gays. Y que como gays tampoco es tan grave la iconografía que aquí se nos presenta… jajaja!.. A fin de cuentas, deberían ser las nuevas imágenes que presidieran los presbiterios para así hacer comprender a la feligresía la dignidad del ser humano: de su mente y de su cuerpo… Y alegrar la vista a las amargadas beatas que van a darse golpe de pecho mientras no tienen el menor remordimiento de conciencia al devorar con sus críticas a sus víctimas fuera del templo.
Lo dicho: imágines estupendas en un blog estupendo.

Besos!!!

Daimonws

Yo también soy católico y me ofende. Y Jahhy, respecto a lo que has dicho tengo que puntualizar:
1º No entiendo cómo te puede ofender alguien a quien tú no le otorgas la capacidad moral para juzgarte y condenarte, mientras sólo se trate de un tema de conciencia, que es el único en el que puede entrar la Iglesia Católica. Seguro que hay cientos de religiones, sectas y colectivos que condenan a los homosexuales y no nos sentimos ofendidos por ello. Por supuesto que me preocuparía mucho más que me juzguen y me condenen por homosexual en un país en el que, aunque no profeses su religión, todos los aspectos de tu vida están sometidos a las creencias religiosas, como pasa en los países musulmanes en los que la “ofensa” puede costarte la vida.
2º ¿Hasta cuándo utilizaremos la parte por el todo para dar rienda suelta a las ofensas a un colectivo? Siempre ha habido policías, maestros, jueces, políticos e incluso homosexuales pederastas y que comenten abusos sexuales que han saltado a los medios de comunicación y no por eso estamos condenando de contínuo a esos colectivos y justificando cualquier tipo de ataque porque alguno de los miembros de ese colectivo ofendió primero.
3º También hay en la Iglesia Católica gente que se dedica a enseñar a los que no saben, a dar de comer a los hambrientos, a curar a los enfermos y nunca se dice nada de ellos. ¿Será porque no salen en los medios de comunicación?
4º Se trata de respetar, de entender que mi “libertad de expresión” termina donde empieza la de los demás y que si alguien se puede sentir ofendido, por un sencillo ejercicio de respeto, evitaría ofenderle. Nunca haría una sesión como esta en una mezquita, con un Imán y un Corán porque podría herir la sensibilidad de los musulmanes y por respeto a su religión (aunque no la profese) me autocensuraría. Aunque creo que el habitual respeto a las creencias musulmanas es más un ejercicio de “no hay cojo…” que un ejercicio de respeto. Por eso en tiempos de la Inquisición se “respetaba” tanto a la Iglesia Católica…
Afortunadamente la Iglesia Católica ha hecho su “aggiornamento”, lo que no se puede decir de otros que siguen anclados en rancios prejuicios preconciliares para atacarla y de paso ofender a sus creyentes una y otra vez.
Dejando aparte el tema religioso, enhorabuena por tu página. Un abrazo.

Deja un comentario