Burbujas de Deseo

El Apasionado Beso de Un Marine a su Novio: Gay Love in Hawaii

Marine Brandon Morgan Besa a su novio Burbujas De Deseo 01 El Apasionado Beso de Un Marine a su Novio: Gay Love in HawaiiEs la foto del día. El reencuentro de una pareja de enamorados tras varios meses de ausencia. Dos hombres que se aman, que no pueden vivir el uno sin el otro. Y aún hay “imbéciles” que se atrevan a negar que este amor es tan legítimo y tan natural como el que pueda tener un hombre y una mujer. Pues con mucha normalidad y amor -por supuesto- el efusivo encuentro entre un infante de la marina americana y su novio. El sargento Brandon Morgan y su pareja, Dalan Wells – el hombre alto y robusto de la imagen- en Hawaii. La imagen fue publicada en el grupo de Facebook “Gay Marines” y ya ha recolectado cerca de 14 mil “Me Gusta” y más de 3.000 comentarios. Y es noticia en diversos medios de comunicación. 

Brandon Morgan, el militar que aparece en la instantánea, se refirió al revuelo que ha generado la imagen y agradeció el apoyo de los cibernautas:
“Para todos los que han respondido de manera positiva, mi pareja y yo queremos darles las gracias. Dalan, el gigante de la foto, no puede creer cuántas veces ha sido compartida (la foto) y cuántos ‘Me gusta’ hemos recibido en torno a este tema. Nosotros no hicimos esto para hacernos famosos o algo así. Lo hicimos porque nos conocemos hace cuatro años y recién nos hemos dicho qué sentimos el uno por el otro. Y para los que han odiado la foto… hay que dejarlos odiar. Nunca habíamos estado tan felices, y si el problema era que estábamos con uniforme… bueno recién había llegado y si al Sargento, al Capitán y a los Coroneles no les importó ¿por qué debería importarle a ustedes? Para resumir, gracias a todos por su amor y apoyo. He recibido muchas peticiones de amistad en Facebook por esto, no acepto muchas peticiones, así que si lo hicieron por esta fotografía en particular, por favor déjenmelo saber”

Felicidades y enhorabuena por hacernos a todos partícipes de tanto amor y tanta esperanza.

2 comentarios

maria

lastima DIOS dijo se unira el hombre y la mujer y tendran hijos….la verdad es que no conocen cuanto DIOS los ama…DIOS perdona el pecado y te perdona a ti ..pero si lo haces constantemente quita de ti el espiritu de su amor que el te da dia a dia ….cuando lo sepan se daran cuenta de todo lo que han perdido…amen a DIOS Y A SU HIJO JESUCRISTO para que salgan de todo lo que el enemigo les pone en el camino

Cinthia

También dijo Jesús: “El que esté libre de pecado que tire la primera piedra” Vos tiraste la piedra; eso se llamasoberbia y es pecado.

Deja un comentario