Burbujas de Deseo

5 Millones De Burbujas De Deseo

No soy muy dado a este tipo de celebraciones. Pero no todos los días se llega a los 5 millones de visitantes en una web-blog más bien modesta. Hoy, hemos superado esa magnífica cifra. Gracias a todos vosotros/as por convertir a “Burbujas De Deseo” en ese mar de sueños y deseos a la que acudís con asiduidad. Mi reconocimiento a firmas, fotógrafos, modelos,  a las revistas, webs y  a todos aquellos que apoyan desinteresadamente a “Burbujas De Deseo”

Y a todos vosotros/as, que cada día entráis ilusionados buscando esa “Burbuja” con la que emocionaros, en la que inundar vuestro rato de ocio de sueños, deseos, anhelos. Vosotros sois el alma de “Burbujas De Deseo”

Chicos y chicas “Burbujas” Gracias por vuestro apoyo y vuestra ilusión. Seguiremos caminando con muchas Burbujas de Deseo aliviándonos el sudor y el cansancio de nuestra trepidante vida.

Jahhy

Fotos cortesía de Rick Day

* Por cierto, podéis seguir a “Burbujas  De Deseo” en Twitter: Burbujas De Deseo

16 comentarios

Dant

Una simple pregunta todos los modelos de las fotos son gays? o al menos todos los que comentan, pues todos son hombres y veo muy pocos por no decir ningun comenterio de mujeres ya que deberia ser un 99% de ellas, solo aclarenmelo es una duda. Gracias

fabio

mmmmmmmmmm …. jahhy …… tengo que decirte ……woooo tienes un comcepto muy bueno sobre la belleza de estos MACHOS … siue asi
con esa belleza de arte que te inspiro para hacer este blogg …..
mucha suerte ……
xoxo

Jool

Hola tengo poco tiempo visitando el sitio web y lo que he visto me ha encantado.Felicitaciones, te mereses el exito de llegar a los 5 millones tiene un excelente consepto y una elegancia verdaderamnete maravillosa. Felicitaciones nuevamente y que sigas avanzando en este proyecto.
P.D: Me podrias informar el nombre de el modelo que aparece en la segunda foto de este enlace?
Un abrazo desde Venezuela

David

INFINITAS FELICIDADES.

Éste no es sólo uno de mis sitios favoritos de la red, sino que es el único que visito sobre belleza masculina por su elegancia y decoro al hablar y describir las fotografías. Y bueno, obviamente lo visito también por la excelente calidad de las mismas.

Ojalá tengamos este sitio por mucho mucho mucho tiempo más. Gracias y felicidades de nuevo.

David
México.

Deja un comentario