Burbujas de Deseo

Aden y Jordan Jaric: Pure Pride

Irresistibles los hermanos Aden y Jordan Jaric. No sé si es error de la revista que ofrece este reportaje – San Diego Pix - y realmente se apellidan Jeric. Aunque yo siempre los he conocido como Aden y Jordan Jaric. De todas formas, con mucho “Orgullo” y erotismo, la sensualidad de estos dos hermanos para el número 48 de dicha revista.

* Un buen amigo de este blog me informa que Aden y Jordan Jaric son pareja. Están casados, de ahí que usen el mismo apellido. Gracias!!!

3 comentarios

Hugo

Iba a postear lo mismo que Maleno Cano… Aden y Jordan no son hermanos, ellos están casados… y tienen contrato como pareja con la productora Falcon, donde sólo graban escenas el uno con el otro.

Maleno Cano

Sigo con gusto y deleite desde Puebla, México… todos los días las actualizaciones que haces a esta página, pero hoy tengo que comentar sobre estas divinas fotos, y NO .. NO SON HERMANOS, son pareja y están casados, de ahí el mismo apellido que adoptan, además es una de las parejas mas productivas de la casa FALCON de películas para adultos; de cualquier manera merecidas gracias por hacer al menos para mi un día menos tedioso jejeje.

Que gane España-

Deja un comentario