Burbujas de Deseo

Spartacus: Blood And Sand. Homoerotismo

Toda una orgía de erotismo -homoerotismo en muchas imágenes- en esta sensacional serie americana de la productora Starz: “Spartacus: Blood and Sand”. Un fascinante espectáculo erótico de hombres con Andy Whitfield, como principal protagonista. Ya hablamos hace unos post de esta estupendas serie y ahora, nuevas y muy eróticas imágenes. Esperemos que alguna cadena de televisión española, la adquiera y la emita muy pronto.

5 comentarios

luisda

Es de las mejores series que han salido en estos 3 años, la fotografía, argumento, continuidad y sobre todo las ardientes escenas que tienen una fotografía espectacular.
Las mujeres son hermosas y los hombres unos dioses completos.

Diana Fritz

soy una mujer venezolana qe ha visto la serie y qe me parece qe esta serie esta muy buena y ni qe decir de los tipos WAO

SERGIO

La serie de verdad que amarra por la fotografia estupenda y los tipos que cada uno es mas bello que el otro..yo mismo publique un reportaje en mi blog sobre esto pero de verdad que las escenas que ponen aqui me dejaron perplejo jajajaja si antes me gustaba ahora me gusta mas sabiendo que hay escenas eroticas entre estos hombres!!!

Deja un comentario