Burbujas de Deseo

Martin Mazza: En Ropa Interior EsCollection

Martin_Mazza_EsCollection_1

Martin_Mazza_EsCollection_2

Martin_Mazza_EsCollection_3

Martin_Mazza_6

Martin_Mazza_8

Martin_Mazza_5

Martin_Mazza_7

Martin_Mazza_9

Siempre un placer recibir fotos de Martin Mazza. Nuestro actor porno gay más internacional, tan erótico y sensual como nos tiene acostumbrado. Y en esta ocasión, con la estupenda y sensacional ropa interior de la fima EsCollection y fotos del genial fotógrafo español Joan Crisol. Eróticas fotos de este sexy y siempre divertido actor Martin Mazza. Y qué bien le sienta la ropa interior sensual, varonil y cómoda de  EsCollection. Gracias Agustín, por las fotos.

11 comentarios

KARLIE FOFOY

JA JA JA! EN LA FOTO DONDE TIENE EL CALZON AZUL, Q SE ESTA PELLIZCANDO EL PEZON, PARECE KIKO EL DEL CHAVO DEL 8!!!

jordano

me gusta mucho el cuerpo de martin mazza y me gustaria ver muchas fotos de el en cueros,,,, aunq no voy a negar q una de mis fantacias sexuales es tener algun contacto fisico con el,,, es un pavo super bello,,, dios lo cuide y le deseo muchos exitos en su trabajo,,, besos para mi martin mazza xq ya es mio platonico pero es mio jeje,,, bye bye gracias

dario

me encanta lo que ace, me gustaria conocerlo y pasar una noche con el asiendo lo que el quiera aser con migo….. sos lo massssssssss

Iñaki

.
Sólo añadir que, ahora que lo vuelvo a ver, creo que no son fotos de Martín Mammarrazza…
Es Parada con esteroides !!!
.

Iñaki

.
Sí, es una cosa asquerosa…
Y no sólo se mete inyecciones en la chorra sino también en esos labios morcillones que deben de provocar la sensación de que quien te la chupa es Carmen de Mairena…
Con esa cara de muñeca pepona y esa boca succionadora de muñeca pepona hinchable…
Y ese look de marca gay (hortera y vulgar) que sólo hace juego con la de su clon (hortera y vulgar) de Luis Rollán que para eso parecen las Pili y Mili de Chueca…
Un asco…
Un asco…
.

hank

Qué asco. Un tío, que a parte de feucho, se mete inyecciones en la chorra para tener erecciones, me parece deplorable, en fin.

Deja un comentario