Burbujas de Deseo

¿ Por Qué A Los Gays Nos Gustan Los Hombres ? (III)

No hay que dar muchas explicaciones. Nos gustan y punto. Pero si los hombres son, como los que presenta ese genio de la fotografía homoerótica, ese apasionante fotógrafo llamado Rick Day, mayor razón. Los amamos, los deseamos, los necesitamos. Nos gustan los hombres, la belleza masculina, la pasión viril, la sensualidad de su piel, la seducción de sus espectaculares anatomías. Cuerpos perfectos, piel de Dioses. Como todos estos formidables y esculturales modelos que nos presenta con toda su pasión Rick Day. Y es que hay que apasionarse con cada uno de ellos. Son reales, son sueños, son hombres que adoramos, que nos gustan, que nos alegran la vida. Hay que estar felices: Rick Day nos da cada día un trozo de felicidad. Con sus hombres, con sus modelos. De sus últimos trabajos, toda una apasionante colección para desear y disfrutar.

7 comentarios

El Chico

wow espesctacularmente bellos! =) Soy Hombres y Disfruto la Bellesa Masculina, La Maxima Creacion De La Divinidad! la Perecion Hecha Carne! El Hombre Imagen Y Semejansa Del Dios Omnipotente! La belleza del cuerpo Masculino No Tiene Comparacion! Soy Hombre Y Disfruto Los Placeres Que Otorgan A La Vista La Magestuosa E Imponete Figura Del Hombre en Cuestion… Colirio! Orgasmos Visuales! Explosion de Sensaciones! Agua En La Boca! Cosqueillas Por Todo el Cuerpo! Suspiros Profunsos! Sonrisas Pecaminosas! Picardia Descontrolada! Millones de Sensaciones Producen Una Buena Fotografia! Solo Es Cuestion de Usar La Imaginacion y La Creatividad Infuinita para Gozar Momentos De Extraordinario Placer y Lijuria Con el Hombre Perfecto!

SALUDOS 😉

Deng

Ninguno de ellos me gustó. Supongo que me gustan los hombres mas naturales con su natural masculinidad, nada de depilaciones ni fotoshops.

Javier

Que hombres más deliciosos!!! Publiquen más fotos, pero de ellos u otros hombres bellos completamente desnudos. Algunos de los más bellos dejan ver una verga deliciosa también…, Saludos!

Deja un comentario